LO QUE NOS DEJÓ LA SEMANA DE COMODINES NFL

De los 4 partidos que se jugaron en esta ronda, 3 de ellos se decidieron en los últimos segundos con partidos cerrados que se decidieron por 2 puntos o menos de diferencia.

SEMANA DE COMODINES - NFL Los Potros de Indianápolis vinieron de atrás de una desventaja de  28 puntos al medio tiempo para remontar en la segunda mitad con una buena actuación de su mariscal de campo Andrew Luck quien se mostró como una QB experimentado a pesar de su poca experiencia.

 Los Santos de Nueva Orleans fueron a Filadelfia dejar claro que con el regreso de Sean Payton este año al mando del equipo, están para cosas grandes y vencieron a las Águilas por dos puntos mediante un gol de campo en los últimos segundos del partido.

La sorpresa de la semana la dieron los Cargadores de San Diego y le quitaron el invicto de toda la temporada en su casa a los Bengalíes de Cincinnati, venciéndolos por marcador de 27-10 con una desastrosa actuación de Andy Dalton que no puede con los partidos de postemporada .

Grandes partidos tendremos este fin de semana en los encuentros divisionales, esperemos sean igual de emotivos que los de la semana pasada.

Disfruten el fin de semana.