CÓMO QUEDO LA SEMANA 7 AMERICANO

¿Desplome de Miami? Todo parece indicar que el prometedor inicio de los Delfines llegó a su realidad, llevan 3 derrotas consecutivas, esta última en su estadio a manos de unos intermitentes Bill’s de Búfalo que con su defensiva siempre tuvieron en el juego al equipo.

semana 7 nfl

 

Los Redskins de Washington sorprendieron a unos Osos de Chicago que se veían como un equipo compacto, fue un partido de tú a tú, donde la salida de Jay Cutler afectó mucho más a los Osos al final del encuentro.

Los 49’s de San Francisco siguen mejorando semana a semana, esta vez sin apretar mucho el acelerador vencieron a Titanes Tennessee, se empiezan ya a ver como ese equipo que llegó al Superbowl el año pasado.

Muy cálida fue la recepción que le dieron a Payton Manning en el Lucas Oil Stadium a su regreso, pero mejor fue la clase que mostraron los Colts de Indianápolis para quitarle el invicto a los Broncos y dejar una vez claro que un equipo para ser claro contendiente al campeonato tiene que tener defensiva algo que sigue sin demostrar el equipo de Denver.