QUE PASO EN LA SEMANA 15 NFL

Los Cargadores de San Diego sorprendieron a los Broncos de Denver y los vencieron a domicilio 27-20, en un juego donde la defensiva de los Chargers presionó de forma imparable a Peyton Manning y compañía para no dejarlos establecer su juego aéreo.

que-paso-en-la-semana-15-NFLLos Vaqueros de Dallas dejaron ir una ventaja de más de 20 puntos a la mitad del partido para perderlo contra los Empacadores de Green Bay, una vez más se reafirma la mala fortuna de Tony Romo y los Vaqueros en el mes de diciembre.

Los Delfines de Miami ejercieron el poder del equipo local y sorpresivamente vinieron de atrás para ganarle a los Patriotas de Nueva Inglaterra y seguir en la pelea para conseguir un boleto como comodín a la postemporada.

En un partido a base de goles de campo, en lunes por la noche,  los actuales campeones,  los Cuervos de Baltimore ganaron con una patada de 61 yardas faltando 38 segundos a los Leones de Detroit que con esta derrota cedieron el liderato de la división Norte de la Conferencia Nacional a los Osos de Chicago.

Quieres ver las fotos que nos mandaron de como pagan sus apuestas.. da click aquí para verlas.

nos vemos la próxima semana y no olivdes mandarnos tus fotos.

El equipo de Pick SIX