Nuestros comentarios de la semana 3 NFL

¿Realidad de los Delfines?. ¿Es Miami un equipo de verdad en la Conferencia Americana? Con un record de 3-0 el equipo de Miami y venciendo en el último minuto de juego a los Halcones de Atlanta, está dando de qué hablar en este inicio de temporada y seguro que el único rival que tendrá en su división serán los Patriotas de Nueva Inglaterra.

resumen sem 3Estarán preocupados en San Francisco? A Kaepernick se le acabó el gas? Las dos derrotas consecutivas son la verdadera realidad de los 49’s? Línea por línea son un equipo contendiente para el superbowl pero fueron exhibidos por los Potros de Indianápolis en su propio campo, fueron dominados con facilidad con una buena estrategia a la ofensiva.

Los Gigantes de Nueva York parecen ser hoy por hoy el peor equipo de la conferencia Nacional, cuando fueron blanqueados por un equipo de Carolina que con una joven defensiva y una ofensiva bien dirigida por Cam Newton, destrozaron a los Gigantes sin recibir puntos en contra.

Baltimore arrasó a los Texanos de Houston, dejando claro que el campeón está más vivo que nunca y que de local será un hueso duro de roer con una defensiva que al parecer se está acomodando después de tener tantas bajas para la temporada 2013.