LO QUE NOS DEJÓ LA NFL SEMANA 8

¿Halcones de Atlanta el equipo más decepcionante del 2013? Una derrota más, ahora por parte de los Cardenales de Arizona, no se ve que exista la confianza en este equipo. Su record de 2-5 lo dice todo.semana 9 nfl

Los Delfines de Miami pierden un partido muy importante en sus aspiraciones para llegar este año a la postemporada, en un partido donde dominaron en la primera mitad, para la segunda no vieron una y Brady y compañía los acabo en 2 cuartos.
Miami un equipo que va 0-4 en sus últimos partidos y seguramente fue el fin de un inicio prometedor rodeado de grandes y multimillonarios contratos para algunos de sus jugadores.

Detroit hace un regreso de película y vence a los Vaqueros de Dallas en el último minuto de juego, donde Calvin Johnson tiene un juego espectacular con 14 recepciones para 329 yardas y un TD. Los Leones anotan 24 pts. en el último cuarto y recuperan un partido que todo parecía indicar que lo tenían perdido.
Una vez más Tony Romo tiene un buen partido para 206 yds. y 3 TDs pero los Vaqueros perdieron.

Los Halcones Marinos de Seattle se llevaron un gran susto en el partido del lunes por la noche al encontrarse con una defensiva de los Rams que presionó durante todo el partido a su QB Russel Wilson y que al final ganan el partido gracias a su defensiva deteniendo en 4 jugadas al equipo de San Luis.

Esta semana tuvimos una efectividad del 50% atinando 2 de nuestros 4 pronósticos. 50%  ◊