LO QUE NOS DEJO LA SEMANA 13 EN LA NFL

El día de acción de gracias nos dejó claro que los Empacadores de Greenbay son un equipo muy diferente cuando tienen a Aaron Rodgers que sin él, se vuelve un equipo con pocos argumentos ofensivos y por obvias razones la defensiva no es capaz de soportar los embates durante la gran mayoría de los partidos.

Las Panteras de Carolina cada día se ven mejor y ahora están para competir y ser campeones de su división, ganando su octavo partido en serie y esta semana se verán las caras contra los Santos de Nueva Orleans en partido definitivo por el título de la división Sur de la Conferencia Nacional.

LA SEMANA 13 EN LA NFL 3

¿Será que a los Jefes de Kansas City se les acabó ya el gas? Ligan su tercera derrota consecutiva y ahora están un partido de los Broncos de Denver en la Oeste de la Conferencia Americana y donde se ve difícil que los puedan alcanzar.

Las Águilas de Philadelphia siguen en la lucha codo a codo con los Vaqueros de Dallas para llegar a la postemporada como campeones divisionales, esta vez dieron cuenta de los Cardenales de Arizona, donde su mariscal de campo Nick Foles sigue con un paso arrollador en esta temporada.

 La efectividad de esta semana fue del 60%, acertando 3 de los 5 pronósticos.